viernes, 13 de noviembre de 2009

CANICROSS 2008/2009

Esta temporada es en la que comenzamos a correr carreras de Canicross, antes entrenamientos de carrera continua pero sin equipo de tiro y con muy pocos kilómetros de distancia..

La primera experiencia en Moralzarzal estuvo marcada por la inexperiencia y la excasa preparación física, costó mucho terminar los 6 kms y nos desfondamos en una de las pocas cuestas del circuito... Incluyo a Lucy por solidaridad en la experiencia, ella estuvo nerviosa al principio y no corrimos nada bien, ya que no fue por delante, de tirar ni hablamos. Era nuestra primera carrera; lo positivo el ambiente, conocer a Pablo Vega, a Enrique Solís, saludar a Durán y a Chrissi...

Aquí os pongo una foto de como NO se tiene que hacer Canicross, vamos Lucy que ese ritmo no es nada para ti!



Aquí nuestra llegada, quedamos los antepenúltimos o una cosa así:



El remate fue en Errentería, la carrera más dura de la liga frente al equipo más blando de la liga, no quedamos últimos de milagro; en el último momento adelantamos a un compañero que a los más futboleros os sonará:


Esta carrera mostró a las claras nuestro nivel, nos sobraron dos vueltas y media de las tres... muchos corredores que nos doblaban nos daban ánimos, incluido el "vamos Málaga" que nos dijo el amigo Iban Angulo, luego en verano aprovecharía una visita familiar para quedar a echar un rodaje; la verdad que terminar fue un logro.

Aquí unas fotitos, todas de la creme de la creme del canicross eh?





Más fotos en:

http://picasaweb.google.com/arroskenea/ERRENTERIAKOTXAKURKROSA#

http://picasaweb.google.com/clubcanicrossguadalajara/CanicrossErrenteria2009#

Terminó la temporada y empezaron los nuevos entrenamientos, teniendo presente un pensamiento que surgió al hilo de un comentario que se hizo en el foro de Lealcan (http://lealcan.foroactivo.es/foro/) los últimos seguiremos llegando pero por lo menos con estilo.... Lo conseguiremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario