viernes, 13 de noviembre de 2009

Lucy

Lucy es una perrita recogida del refugio Arca de Noé de Sevilla; nació dentro de una camada de 8 perros, de los cuales no todos sobrevivieron...

Su madre está ahora mismo en un refugio y aquí cuenta un poco su historia Eli en el foro de la protectora (www.arcadenoe.org), una de las personas más importantes en la historia de Lucy..

la abandonaron cuando era una cachorrita de unos tres meses de edad junto a un hermano que nunk llego a crecer..
fue en el 2001, yo entonces me acababa de mudar a esta casa y tenia muchos animales, no podia meter niuno solo en casa, la pobre estaba muerta de miedo, huia de todo el mundo y se escondia por entre los camiones, bajo los puentes de la via..en fin, ha sobrevivido a 6 años de abandono en la calle, comiendo de lo que encontraba, cobijandose en agujeros, aprendio a cruzar las carreteras y la via del tren, s ehizo toda una perra callejera, en frente de mi casa habia un descampado en el que ahora estan haciendo casas, pero hasta hace unos meses habia siempre muchisimos perros a los que yo todas las mañana les llebaba comida y agua. Mama siempre tenia cachorros, casi dos camadas por año, pero siempre que comenzaban a andar eran atropellados por el tren y los coches, y los que sobrevivian un poko mas, se morian de enfermedad o se los llebaba alguien. hace unos meses comenzaron a recojerlos los de la perrera puesto que comienzan a edificar y a ella nunk la lograron cojer, bien por si instinto o bien por su inteligencia a ella y su grupito nunk la cojieron.
el 30 de enero me dijeron donde podia estar las crias esta vez, y las localice, en un agujero bajo la carretera y al lado de la via, una madriguera perfectamente hecha por ella para poder dar a luz, no me lo pense dos veces, hice un trato con mi padre y me dejo tenerlo s atodos hijos y madre en acojida, y los rescate de ese agujero frio y humedo. al dia siguiente lluvio y me acerque a ver que hubiese pasado con los cachorros, y efectivamente, se hubiesen ahogado, el agujero lleno de agua.
Mama es super buena, no da ruido, muy dulce despues de todas las cicatrices del pasado sigue mobiendo su pekeño rabito, sus dulces ojos lo dicen todo, tiene una mirada profunda pero aunque al principio es un poco timida, es una gran perra, y madre ya no os cuento, a pesar de ella estar delgada, a los cachorros los tiene zeporrones y preciosos.ahora espera felizmente su adopcion definitiva para ser feliz, y tener lo que nunca antes habia tenido, una familia que le kiera y la cuide como se merece.
Su Mami, que así se llama, sigue en adopción:



http://www.arcadenoe.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=2617

Otra persona importante en la vida de Lucy es Joana, la persona que cedió una parcela a la protectora para poder albergar los perretes; allí es dónde fui a conocerla después de que Estrella (otra de las personas imporantes..) considerara apta a nuestra familia para una perra especial como Lucy.

Aquí va una foto del día que nos conocimos, Lucy es una perra muy desconfiada pero se ve que le caí genial...


Lucy entrenando para todos los viajes en coche que iba a hacer:



El día que fui a recogerla, me dió la impresión de que algo se olía eh?

1 comentario:

  1. Me encanta la última foto, parece que te estaba esperando..
    aunque, en realidad, llevaba un año esperándote no?
    Pero ahí llegaste al fin!

    ResponderEliminar